Mejores marcas de aires acondicionados en 2021

En la actualidad existen diversas marcas de aire acondicionado que han logrado posicionarse en el mercado logrando un alcance cada vez mayor. Muchas se han dedicado en la creación de un importante sector de negocio que siempre será permanece en la necesidad de lograr generar condiciones para crear microclimas de confort adecuado en diversos lugares: oficinas, comercios y el propio hogar. Por eso haremos un listing sobre las mejores marcas de aires acondicionados y mejores marcas de aire acondicionados minisplit en 2021.

mejores aires acondicionados

Mejores marcas de aire acondicionado mini split

La cantidad de marcas que han dedicado una atención creciente al área comercial de los aires acondicionados y marcas de minisplit pueden ser equipos bastante diversos en sus funciones, no es lo mismo tener características funcionales de un minisplit inverter que comprar un equipo de marca de minisplit Profeco, por eso haremos una breve descripción de las características principales de los equipos de la marca y las ventajas que ofrece como producto para una compra ideal.

marca york

York

Una de las mejores marcas de minisplit son los que corresponden a la empresa York, tienen una creciente presencia a nivel mundial. Sus equipos son funcionales para todo tipo de gama, desde minisplit hasta complejos chiller industriales. Su eficiencia SEER, se encuentra entre los 11 y 13, su mejor marca de minisplit inverter se caracterizan por ser equipos cumplen con el estándar de eficiencia energética, proporcionando menor consumo energético, sus modelos Inverter destacan por su variedad y rendimiento para casa y oficina. Entre las ventajas principales es que tienen un refrigerante ecológico, muy bajo nivel sonoro y tienen modos: Turbo, Sleep, Autorestart, Timer y Autoswing.

marca Lg

LG

Otra de las mejores marcas de minisplit son los elaborados por la empresa LG, son equipos de aire acondicionando que destacan por una alta eficiencia en desempeño y consumo de energía; y por supuesto capacidad de enfriamiento, tienen un diseño moderno e incorporan protección contra cambios de voltaje, proporcionan un funcionamiento silencioso, tienen filtros multiprotección 3M, y sistemas de enfriamiento con su tecnología patentada “Jet Cool” y tiene un excelente funcionamiento operativo mediante tecnología WIFI.

Samsung

Sin duda otra de las marcas de aire acondicionando para climas de ventana son los creados por Samsung, estamos hablando de una de las empresas con mayor capacidad para generar productos de alto valor en función a su calidad. Sus modelos de mejor marca de minisplit inverter pueden enfriar mucho más rápido que otros modelos, por su tecnología “Wind Free” de Samsung, que genera un microclima fresco sin viento frio, además tienen filtros de aire con sistema “Virus Doctor”, que reduce los virus y bacterias perjudiciales. Además, es imposible no valorar su diseño vanguardista y eficiencia energética comprobada para todos sus modelos.

marca mabe

Mabe

Otra de las empresas líderes diseñando equipos de mejores marcas de minisplit es Mabe, sus equipos de aires acondicionado minisplit, tienen sistemas que permiten un ahorro de energía importante con tecnología “Tec inverter” que varía las velocidades de los compresores evitando altos de consumo eléctrico, un grupo de sus minisplit están equipados con tecnología WIFI, además de un sistema anticold, sleep turbo y garantizada eficiencia energética.

marca whirlpool

Whirlpool

La empresa Whirlpoool también se ha convertido en otra de las marcas de minisplit con diversos modelos que ofrecen soluciones fundamentales que aseguran condiciones óptimas para asegurar la temperatura deseada. Entre las principales que destacan están: “Smart Clean” reinicio automático, temporizador, diversos modos de operaciones y varias velocidades de ventilación, se caracterizan incluso por lograr excelentes funciones con pantallas LCD y bastante silenciosos en sus procesos de enfriamiento de las áreas donde cumplen funciones.

marca mirage

Mirage

Mirage es una de las marca que ha tenido un constante crecimiento en referencia a los mejores mini aires acondicionados por marca, sus equipos se caracterizan por estar certificados con máxima eficiencia energética para climas de ventana y su funcionamiento minisplit tienen un bajo costo operativo, con reducido impacto ambiental, tienen incorporado funciones de arranque progresivo, automemoria, varias opciones de ventilación, ecofiltros con polímeros antibacterial y procesadores lógicos para ejecutar tareas de precisión.

marca simens

Siemens

Siemens es otra de las mejores marcas de aire acondicionados que podemos recomendar, sus equipos de minisplit han desarrollado una tecnología refrigeración con niveles de potencia para bajo gasto energético, incorporan un sistema de doble filtrado con nivel aislamiento acústico para menor ruido y ayudar al descanso. Algunos modelos incorporan sistema de deshumidificación continua y usan refrigerantes ecológicos.

marca emerson

Emerson

Podemos también considerar como otra de las mejores marcas de minisplit los elaborados por Emerson, son minisplit creados para ofrecer soluciones innovadoras para generar un confort de aire acondicionado para ambientes internos, tiene excelente valor precio, están diseñados con un estilo elegante, priorizando un enfriamiento continuo con sistema de autodiagnóstico, rearranque automático, modo en espera y de fácil instalación.

Urrea

Urrea ofrece otra de las posibles opciones de minisplit disponibles como aires acondicionados que pueden resultar óptimos en función a diversas características disponibles para los usuarios. Sus equipos privilegian el uso de sistemas de auto limpieza que ayuda evitar malos olores y enfermedades, “Inteligente Sleep Mode”, para garantizar máximo confort y reducción de ruidos molestos, control remoto inalámbrico con display digital, encendido y apagado programable, además de recubrimiento anticorrosivo para el serpentín.

marca honeywell

Honeywell

La marca Honeywell también ha desarrollado o incursionando como una de las favoritas en el sector de los mini aires acondicionados, sus equipos se caracterizan por privilegiar las temperaturas ajustables, tener incluido temporizador de apagado automático, una elevada capacidad para rendimiento de enfriamiento en superficies hasta 50m2, tienen diseños compactos y modernos, sistema de autoevaporación, compresor de alto rendimiento que optimiza el gasto energético y poco nivel de ruido para garantizar un descaso adecuado.

marca parker

Parker

Parker es otra marca que ofrece soluciones innovadoras para lograr un óptimo funcionamiento  de las mejores marcas de minispit en 2021, son equipos diseñados para mantener un equilibrio funcional con compresores de bajo ruido, que aseguran temperaturas ideales al momento de dormir, la mayoría de sus equipos tiene funciones power save, reinicio automático, sistema de temporizado, y varias opciones de ventilación horizontal y vertical, con opciones en algunos modelos de filtros de polipropileno.

marca hisense

Hisense

Los equipos de Hisense ofrecen un excelente precio valor si tomamos como variables su capacidad para ofrecer condiciones de microclima para lugares como habitaciones y pequeñas oficinas. Es uno de los mayores constructores de aires acondicionados en el mundo, tienen un sistema de enfriamiento autoevaporativo, destacan especialmente por ofrecer una tecnología Inverter capaz de incrementar la tasa de refrigeración en un porcentaje promedio de 25% en el hogar de sus usuarios, además por generar menor consumo energético gracias al nuevo gas R-32.

 Los equipos de aires acondicionados Hisense cuentan además con compresores de última generación, que proporcionan un menor nivel de ruido que los tradicionales. Y finalmente la serie “Hisense Energy” proporciona la protección mas completa con el uso de un filtro avanzado 4 en 1 compuesto por un filtro fotocatalítico, filtro HEPA, un filtro de iones de plata y un filtro de catequina.

trane

Trane

La marca Trane ha desarrollado un conjunto de modelos de Mini-Split de Alta Eficiencia, que están elaborados y diseñados con unas líneas bastante moderna en su aspecto visual. Han incorporado tecnología para detectar la temperatura real e ideal para el cuarto. Tienen unidad de control remoto para maximizar el confort desde cualquier parte de la habitación. Además, incorporan entre sus principales modos para funciones: Sleep, temporizador 24 horas, reinicio automático y doble drenaje lateral y finalmente su tecnología Inverter administra el consumo de energía según lo que se necesite, por lo cual tiene una funcionalidad más ecológica.

marca Freyven

Freyven

La marca Freyven también ofrece otros de los modelos minisplit inverter que pueden ser muy útil, sobre todo si estás buscando unos equipos de mejores aires acondicionados minisplit que tenga un sistema avanzado de ahorro energético de hasta 14 SEER. Son equipos que se caracterizan con el objetivo de cumplir con las expectativas de diseño, confort y practicidad de sus usuarios, en algunos de sus modelos se incluyen funciones de operación programable, modo nocturno y cinco modos de ventilación y enfriamiento, además de autorecovery.

marca carrier

Carrier

Referirnos a la marca Carrier es hablar de uno de los lideres globales en aire acondicionado, además Willis H Carrier, es considerado el inventor del aire acondicionado moderno, por lo cual sus equipos ofrecen el respaldo de años de conocimiento en el área, la mayor parte de sus equipos permiten una optimización de clima de las habitaciones por sistema de “Low Ambient Cooling”, y “anticoldfunction” que generan una reducción de las temperaturas a condiciones ideales en poco tiempo. Además, tienen sistemas direccionales doble airflow, detectores de perdida de liquido refrigerante, modo autorestart, filtros de alta densidad y modo autodiagnóstico.

marca daikin

Daikin

Daikin es una de las marcas que elabora aires acondicionados, la cual ha tenido un importante crecimiento en los últimos años, logrando posicionarse con equipos que han recibido excelentes criticas en diversos portales. Destaca en sus características por ofrecer una tecnología patentada “Flash Streamer” que permiten purificar el aire del ambiente, eliminando olores, virus y bacterias, para crear un perfecto clima interior.

Incluso los modelos de aire acondicionado Daikin tienen incorporado sensores de movimiento que permiten activar modo ahorro de energía, cuando se percibe que no hay nadie en la habitación y regresan al parámetro original cuando detectan la presencia de personas en la habitación. Tienen además un sistema de desvío de flujo de aire para evitar corrientes de frio directamente hacia las personas y finalmente la mayor parte de sus equipos operan con WIFI.

marca intensity

Intensity

Intensity ha desarrollado también modelos de minisplit que presentan varias funcionalidades atractivas para los interesados en lograr un confort en sus habitaciones, con la incorporación de tencologia WiFi. Sus equipos de aires acondicionados pueden trabajar en los rangos de operación más exigentes, alcanzando el Máximo Ahorro de Energía en las habitaciones. Tiene un rango de eficiencia de 16 SEER, uso de refrigerante ecológico R-410A, tecnología Inverter, funciones de autoarranque y compresores de alta eficiencia en velocidad variable, además incluyen función de encendido automático y deshumidificador, y finalmente la posibilidad de usar la posición de memoria de rejilla para la dirección de Aire.

Otros artículos que podrían interesarte:

que es un minisplit

Call Now ButtonLlámanos (614) 346-0243